Conductor ebrio provoca incidente vial en San Andrés Tuxtla; hay un lesionado y dos detenidos

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – La madrugada de este domingo, se registró un accidente automovilístico sobre el bulevar 5 de Febrero, frente a la terminal de autobuses de segunda, con saldo de una persona lesionada y dos más detenidas.

El incidente ocurrió luego que el conductor de una camioneta realizó corte de circulación, al intentar meterse a una calle sobre su costado izquierdo y provocará que fuera impactado por un automóvil Versa de color gris.

Tras el impacto una persona del sexo masculino que viajaba en el automóvil, resultó lesionado por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron la asistencia prehospitalaria y canalizaron a la clínica del IMSS de esta ciudad.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal detuvieron al conductor de la camioneta y a su acompañante, los cuales se encontraban en aparente estado de ebriedad, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Por su parte elementos de la Policía Federal arribaron al lugar y se hicieron cargo de las unidades siniestradas, mismas que fueron remitidas al corralón.

Se supo que el lesionado responde al nombre de Alfredo Minquiz Reyes, mientras que los nombres de los detenidos se desconocen.

Leave a Reply

Your email address will not be published.