Conductor ebrio ve patrulla de la PFP y huye pero no llega lejos, ya que choca contra un poste de Teléfono

Conductor ebrio ve patrulla de la PFP y huye pero no llega lejos, ya que choca contra un poste de Teléfono

–          Tras el choque los tripulantes huyen pero son capturados por elementos de la policía municipal.

–          El conductor dijo que tuvo miedo al pensar que la PFP lo iba a detener y por eso huyó.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de este domingo un accidente automovilístico se registró en el Fraccionamiento el Fovissste de esta ciudad, luego que un conductor en estado de ebriedad, se asustara al ver a los de la PFP y saliera huyendo, sin embargo no llegaría lejos, ya que este perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste de Teléfono.

Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando el conductor de un vehículo tipo Neón, color blanco, con placas de circulación YGT-59-68 del estado de Veracruz, se desplazará en estado de ebriedad sobre la carretera federal 180.

Sin embargo a la altura del Fovissste, se percata que una patrulla de la PFP venía en sentido opuesto, por lo que pensando que lo iban a parar, este emprende la huida a toda velocidad, internándose en el fraccionamiento, perdiendo el control de la unidad metros más adelante e impactándose de frente contra un poste de Teléfono en la esquina de las calles Ejidatarios y Calzada de Otapan.

Tras la colisión, ambos tripulantes descienden de la unidad y huyen a pie, internándose uno de ellos en un domicilio en donde fue sacado por elementos de la policía municipal, siendo el otro capturado cuando huía a bordo del taxi 1040 de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Los detenidos son Sinaí Bustamante Xala, de 31 años de edad, con domicilio en Juan de la Luz Enríquez de esta misma ciudad, quien era el conductor de la unidad y Juan Carlos Mixtega Mendoza, de 32 años de edad, con domicilio en Niños Héroes de esta misma ciudad.

Más noticias:   Escandalizaba y molestaba a transeúntes en la colonia Centro

Ambos detenidos fueron trasladados a los separos de la policía municipal, en donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que les resulte.