Conductora de camioneta Jeep atropella a tripulantes de cuatrimoto resultando una mujer lesionada

Conductora de camioneta Jeep atropella a tripulantes de cuatrimoto resultando una mujer lesionada

–          No cede el paso a vehículo procedente sobre su derecha y los arrolla.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- En el cruce de las calles Dr. Artigas y Gorostiza, una mujer resultó lesionada, al ser embestida la cuatrimoto en que viajaba como acompañante, resultando responsable la conductora de una camioneta Jeep al no ceder el paso a vehículo procedente a su derecha.

Fue la tarde de este viernes, cuando la ciudadana Angélica Sánchez Hernández, de 47 años de edad, se desplazara sobre la calle Dr. Artigas a bordo de una camioneta Jeep, de la línea Cherokee, color azul, con placas de circulación YJB-71-64 de estado de Veracruz.

Al arribar a la calle Gorostiza, esta no hace alto total para ceder el paso a una cuatrimoto marca Vento, color amarilla, con placas de circulación 5SXP, la cual se desplazaba sobre su derecha, arrollando a los tripulantes de esta unidad.

Tras la colisión la ciudadana Mercedes Sánchez Hernández, de 40 años de edad, con domicilio en calle 1 No. 23 de la colonia el Jardín de esta ciudad, resultó lesionada al golpearse contra el pavimento, mientras que el conductor de la cuatrimoto de nombre Bernardo Hernández Morales, resultó ileso.

Al lugar arribaron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios a la lesionada, para luego trasladarla al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” para su atención médica.

También arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes se encargaron de la situación, enviando ambas unidades al corralón oficial de esta ciudad, mientras que la responsable del accidente quedó a disposición de los de tránsito para que responda por este percance automovilístico.

Más noticias:   Lo denuncia su esposa por agresiones físicas

Leave a Reply

Your email address will not be published.