Conductora de camioneta se sale del camino al huir de un ataque de abejas

Conductora de camioneta se sale del camino al huir de un ataque de abejas

–          En su desesperación aceleró su unidad pero pierde el control de la misma y cae a una zanja.

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- La mañana de este miércoles se registró un percance automovilístico sobre el camino de terracería que comunica a la comunidad de Santa Teresa con el Ingenio San Pedro en el municipio de Lerdo de Tejada, resultando una persona lesionada y cuantioso daños materiales.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas, a la altura de la subestación de CFE, donde la conductora de una camioneta marca Chevrolet S10, color roja, con placas de circulación XW-56-248 del estado, se saliera del camino y cayera a una zanja.

La conductora y quien responde al nombre de Alicia Victoria González de 38 años de edad, con domicilio en esa misma ciudad cañera, manifestó que transitaba por dicho camino, cuando de pronto fue atacada por unas abejas, por lo que en su desesperación por escapar de ellas, acelera la unidad perdiendo el control de la misma.

Dicha conductora fue atendida en el mismo lugar por personal de Protección Civil al mando de su titular Aarón Cortes García, quien indicó que la mujer sufrió heridas lacerantes y contusas, nada de gravedad.

Al lugar arribaron agentes de tránsito y vialidad de esa misma ciudad, quienes se hicieron cargo de la situación.

Más noticias:   En Lerdo de Tejada, Tacoma colisiona por alcance a taxi de Boca de Rio