Conductora de Chevy no cede paso a taxi y lo colisiona; tres pasajeras resultaron lastimadas

Conductora de Chevy no cede paso a taxi y lo colisiona; tres pasajeras resultaron lastimadas
  • La responsable del accidente transitaba sobre la calle Corona y al llegar a Gorostiza se registra la colisión.
  • PC municipal traslada a las lesionadas, entre ellas una menor de edad, al Hospital Regional.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Tras no ceder el paso a un taxi que transitaba sobre una calle con preferencia vial, la conductora de un vehículo particular, termina impactándolo, resultando tres pasajeras lesionadas.

Fue la tarde de este jueves, cuando la ciudadana Jaquelina Judith Sánchez Antele, de 36 años de edad, se desplazaba sobre la calle Corona, a bordo de un vehículo Chevy, color verde y con placas de circulación YHN-18-42 del estado.

Al llegar a la calle Gorostiza, arteria vial con preferencia, esta no hace alto total y termina colisionado al taxi con número económico 1428 de este municipio y el cual era conducido por Álvaro López Seba, de 46 años de edad.

Tras la colisión resultaron lesionadas las ciudadanas Guadalupe y Juana Temich, de 20 y 44 años de edad respectivamente, además de la menor Ingrid Monserrat Temich de 15 años de edad.

Al lugar acudió personal de Protección Civil, quienes les prestaron los primeros auxilios y las trasladaron al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”, para que recibieran atención médica.

Mientras tanto agentes del tránsito y vialidad, se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, trasladando ambas unidades al encierro oficial.

Más noticias:   Fallece menor de edad ahogado en una poza en el municipio de San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.