Confirma Reynaldo Escobar 35 ejecutados en Boca del Rio

Confirma Reynaldo Escobar 35 ejecutados en Boca del Rio
 
Xalapa, Ver.- Elprocurador general de Justicia del Estado, Reynaldo Escobar Pérez, confirmó la aparición de 35 cuerpos en el paso a desnivel del bulevar “Adolfo Ruiz Cortines” del municipio de Boca del Río y a que través de Plataforma México se supo que varios estaban relacionados con el crimen organizado.

En conferencia de prensa, dio a conocer que los cuerpos –sin precisar la cifra al principio- fueron abandonados en dos camionetas, por lo que se iniciaron las averiguaciones correspondientes.

Dijo que se logró la identificación de “algunos” de los fallecidos, pero además dijo que se confirmó a través de Plataforma México que “todos” ellos tenían antecedentes penales.

Acompañado del secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermudez Zurita y del nuevo coordinador de la AVI, José Antonio Villegas Rosas, reveló que las personas halladas se dedicaban a actividades vinculadas al crimen organizado, tales como secuestro, extorsión, homicidio, narcomenudeo, entre otros.

Indicó que la Procuraduría General de Justicia a su cargo inició a través de la Agencia Segunda del Ministerio Público en Boca del Río, la averiguación previa número 843/2011 para continuar con la indagatoria correspondiente hasta sus últimas consecuencias.

“Por el momento y debido a la secrecía de la investigación éstos son los únicos datos que podemos proporcionar y seguiremos informando en la medida que avancen las indagatorias”, concluyó.

Más noticias:   Denuncian “levantón” del periodista Gregorio Jiménez de NOTISUR y Liberal del Sur

Una respuesta para "Confirma Reynaldo Escobar 35 ejecutados en Boca del Rio"

Leave a Reply

Your email address will not be published.