Conocido laminador fallece mientras hacía ejercicio

Conocido laminador fallece mientras hacía ejercicio

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una persona del sexo masculino fallece mientras se encontraba haciendo ejercicio en el campo de futbol de la comunidad de Matacapan perteneciente a este municipio, el hoy occiso se sintió cansado y se recostó en una banca, en donde desafortunadamente pierde la vida al parecer por un infarto.

Este lamentable deceso se registró este viernes 12 de agosto, alrededor de las 8:00 de la noche, en donde el hoy difunto, quien vida respondía al nombre de Gilberto Ramírez Paxtián, de 44 años de edad, lamentablemente pierde la vida mientras se ejercitaba.

Habitantes de esa localidad que se percataron de lo sucedido, inmediatamente pidieron el auxilio de paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, quienes instantes después arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer ya que esta persona había fallecido.

La hoy viuda quien responde al nombre de María de las Nieves Gómez Zúñiga, fue la persona que reconoció el cadáver de su esposo, ante la presencia del Secretario del Ministerio Publico el Lic. Manuel Vázquez, quien dio fe del cuerpo ordenando el traslado del mismo, al anfiteatro de esta ciudad para la necro cirugía de ley y así poder determinar oficialmente la causa de la muerte.

El hoy finado tenía su domicilio en calle Leona Vicario No. 205 de la comunidad de Sihuapan, perteneciente a este municipio.

Al lugar arribó el Lic. Ricardo Pérez Castro, Delegado de Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo, y posteriormente hacer el traslado.

También estuvieron presentes efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como elementos de la policía municipal de esta ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.