Conocido medico es detenido por amenazas con arma de fuego a transeúntes

Conocido medico es detenido por amenazas con arma de fuego a transeúntes

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Elementos de la policía municipal de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, detuvieron al conocido doctor de esta ciudad, el cual fue señalado de amenazar a dos personas con un arma de fuego.

El detenido responde al nombre de Galo de Jesús Gómez García, de 53 años de edad, de oficio médico, el cual tiene su domicilio en calle Rio Maquina No. 38, de la localidad de Montepío, perteneciente a este municipio.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas de este miércoles 7 de septiembre en la comunidad antes mencionada, en donde dos personas quienes dijeron llamarse Orquídea  y David Ambros Seba, de 30 y 34 años respectivamente, se presentaron en el módulo de la policía municipal, indicando que una persona a quien conocían como el Dr. Galo de Jesús Gómez García, los había amenazado con una arma de fuego, cuando estos pasaban frente a su domicilio.

Sin embargo cuando estos hacían la denuncia ante los policías, arribó al lugar a bordo de un vehículo tipo jeep, color blanco con negro, el mencionado médico, el cual indicó a los policías, que en días pasados unos ladrones se introdujeron a su domicilio para robarlo y que en esos momentos los andaba buscando.

Fue en esos momentos cuando los denunciantes lo señalan como la persona que los amenazó con la pistola, por lo que procedieron a revisarlo, encontrándole sobre la cintura una pistola, tipo escuadra, calibre 22, con un cargador abastecido con 9 cartucho útiles.

Fue por ello que los elementos policiacos, lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la autoridad competente, por el delito que le resulte.