Consume fuego dos hectáreas de pastizales En Catemaco

Consume fuego dos hectáreas de pastizales En Catemaco
  • Se informó que este siniestro afectó varios árboles de Cedro.
  • PC Municipal actuó de inmediato y logro combatir el fuego antes que este se extendiera a otros predios.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Por las altas temperaturas registradas en estos últimos días en la región de Los Tuxtlas, se han registrado una serie de incendios de pastizales y los cuales han sido sofocados por Protección Civil y Bomberos de cada municipio.

La tarde de este jueves le tocó atender a Protección Civil Municipal de Catemaco, el incendio de pastizal en un predio ubicado a un costado del camino que conduce a la localidad de Cacahuateno de este municipio.

Dicho incendio arraso con más de dos hectáreas de pastizal, dentro del predio propiedad de la ciudadana Guadalupe González, afectando varios árboles de Cedro.

Protección Civil al mando de su titular Fabián Torres Prieto, luego de varias horas, logró sofocar las llamas, que amenazaban con extenderse a otros predios.

Torres Prieto, recomendó a la población en general a no efectuar la quema de pastizales sin las medidas preventivas pertinentes.

Además tienen que hacer del conocimiento a las dependencias correspondientes, como los es Protección Civil Municipal y SAGARPA, de lo contrario serán acreedores a sanciones por parte de las estas autoridades.

Más noticias:   En Catemaco, SSP Región IX recupera 5 semovientes, hay un detenido

Leave a Reply

Your email address will not be published.