Continuaremos impulsando el deporte en nuestro municipio: María Elena Solana Calzada

Continuaremos impulsando el deporte en nuestro municipio: María Elena Solana Calzada

San Andrés Tuxtla, Ver. – Este fin de semana en las instalaciones de la alberca semiolimpica la competencia Circuito Del Centro, donde se ratificó el gran talento de nuestros deportistas.

La alcaldesa de este municipio,  María Elena Solana Calzada, señaló que este tipo de competencias son fundamentales para ir formando a los deportistas del mañana.

«Hoy me siento muy contenta de asistir a este importante acto, donde podemos constatar la calidad de nuestros nadadores. Desde esta administración seguiremos impulsando este tipo de actividades en cualquier ámbito deportivo,  a fin de formar mejores atletas en diferentes disciplinas.» Manifestó Solana Calzada..

Cabe señalar que en esta competencia de fundamentos para niños,  participaron niños y novatos, además del equipo de natación «Brujos» en la categoría de los más pequeños.

La Dra. María Elena Solana Calzada llevó a cabo la entrega de medallas de participación. Agradeció al presidente del Club de Natación «Brujos»  Ricardo Antonio Rubio Solana por fomentar el trabajo en equipo junto con los diferentes clubes del estado.

En este acto también estuvo presente el director de educación municipal, Felix Raymundo Lucho Morales.

«Felicitamos a todos nuestros nadadores y nadadores que se inician en el mundo de las competencias.» Finalizó la primera autoridad municipal María Elena Solana Calzada.

Más noticias:   "Cumplimos el compromiso con los habitantes de Belén Chico de trabajar juntos": Tavo Pérez