Coopera Ayuntamiento sanandrescano en Colecta Anual de la Cruz Roja

Coopera Ayuntamiento sanandrescano en Colecta Anual de la Cruz Roja

• Nadie es tan pobre como para no poder ayudar ni tan rico como para no necesitar de ella, afirman autoridades municipales.

• Agradece voluntariado el apoyo municipal y el respaldo a la benemérita Cruz Roja Mexicana.

com_sat1

Comunicado
San Andrés Tuxtla, Ver.

En el marco de la colecta anual a favor de la Cruz Roja Nacional, el Alcalde Rafael Fararoni Mortera recibió al voluntariado de esta benemérita institución de rescate, para reiterarles su respaldo y confirmar que como cada año, el Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla realizará su aportación, además de dialogar acerca de otras necesidades y sus posibles soluciones.

A nombre del Patronato de la Cruz Roja de San Andrés Tuxtla, la doctora Remedios Cambambia Zilly habló con el ingeniero Rafael Fararoni Mortera, acerca de la aportación municipal.

Tras lanzar un llamado a la ciudadanía sanandrescana para que apoyen y participen al iniciar la Colecta Anual 2013 en el municipio de San Andrés Tuxtla, el munícipe afirmó que la aportación económica a beneficio del voluntariado de la Cruz Roja será por cinco mil pesos, pero además ofreció apoyarlos con otras necesidades a título personal.

“Sé que hay donativos que no llegan ser deducibles y por eso no se hacen pero yo veré la forma y al menos con un par de llantas nuevas para su ambulancia, podría apoyarlos”, comentó el Alcalde.

La doctora Dolores Cambambia Zilly, Presidenta del Voluntariado de la Cruz Roja de San Andrés Tuxtla, destacó el trabajo que se realiza en la benemérita institución en beneficio de la ciudadanía de todos los sectores de la ciudad y sin embargo contrastó esta labor con la respuesta ciudadana ya que lamentó que cada año la aportación ciudadana es mínima.

Más noticias:   Denuncian vecinos robo de tragatormenta sobre la calle Corona en San Andrés Tuxtla

“La Cruz Roja, necesita de todos, ustedes, su responsabilidad y compromiso para con esta causa, hará que tenga los resultados esperado y esto se verá reflejado el día de mañana, desde aquí, hago un llamado para que todos colaboren con la institución, su solidaridad hará que los resultados de esta colecta sean los esperados, gracias por todos ustedes” puntualizó la doctora Cambambia.

Por su parte el Presidente Municipal comentó que nadie es tan pobre que no pueda ayudar y tan rico que no pueda necesitar de la Cruz Roja, por lo cual, dijo, es importante concientizar en esta campaña de ayuda a la benemérita institución.