Cuatro tripulantes de una moto resultan lesionados tras ser embestidos por camioneta

Cuatro tripulantes de una moto resultan lesionados tras ser embestidos por camioneta

–          Entre los lesionados se encuentra un bebe de apenas un años de edad

–          El conductor dijo que fue una camioneta y vio que se alejaba pero le preocupaba más su familia

motocicleta

German Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Cuatro personas, entre ellos un bebe de tan solo un año de edad, fueron embestidos al parecer por el conductor de una camioneta, sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, a la altura del destacamento de la PFP, ubicado a la en la comunidad de Matacapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:30 horas de este lunes, frente a las instalaciones de la PFP, en donde el motociclista Gerardo Chigo Chontal, quien al parecer provenía de la ciudad de Catemaco, en dirección a la ciudad de San Andrés Tuxtla, fue colisionado por alcance al parecer por el conductor de una camioneta.

Tras el impacto los cuatro tripulantes de la motocicleta, salieron proyectados hacia el duro asfalto, resultando lesionados todos ellos, quienes fueron trasladados de inmediato por personal de Protección Civil de esta misma ciudad, al Hospital Regional Dr. Bernardo peña”, para su atención médica.

Los lesionados responden a los nombres de Gerardo Chigo Chontal de 21 años de edad, quien era el conductor, mismo que resultó con golpes en la cabeza y espalda, así como él bebe Bryan Chigo Málaga de tan solo 1 año de edad y el cual presentaba una herida en la cabeza.

También resultaron lesionadas, Rosa y María del Sol Málaga Escribano de 22 y 28 años respectivamente, quienes resultaron con escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, toda esta familia indicó que cuentan con domicilio en Prolongación Juárez No. 68 dela ciudad de San Andrés Tuxtla.

Más noticias:   Carambola deja un motociclista lesionado en San Andrés Tuxtla

Sobre el accidente el conductor indicó que posterior a la colisión solo vio una camioneta se alejaba, pero que en esos momento solo le importó la seguridad de su familia.

Efectivos de la Policía Federal Preventiva, se hicieron cargo de las diligencias correspondientes al siniestro, arribando de igual forma elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento.

3 Respuestas a "Cuatro tripulantes de una moto resultan lesionados tras ser embestidos por camioneta"