Cubre la Ola Roja el Distrito XXV con Tavo Pérez

Cubre la Ola Roja el Distrito XXV con Tavo Pérez

* La región entera ya decidió y llevará al triunfo al candidato de la Alianza Veracruz para Adelante.

* Rotundo triunfo de la propuesta y el compromiso del joven priista que representará a los Tuxtlas en el Congreso Local.

tavo-perez

San Andrés Tuxtla, Ver.- Sin lugar a dudas una verdadera ola roja arropa el triunfo del candidato a la Diputación Local del Distrito XXV de los Tuxtlas, Tavo Pérez, quien en toda la región ha conseguido conquistar la confianza y simpatía del electorado que hoy lo posiciona como puntero en preferencias e indiscutible triunfador de los próximos comicios.

En la zona rural de la cabecera Distrital Tavo Pérez ha llevado su propuesta a cada rincón con multitudinarios recibimientos en las comunidades de la zona de costa, montaña, el ramal y los cerritos.

De este modo se consolida el éxito de la propuesta y proyecto político de Octavio Pérez Garay, y se demuestra que la región entera ya decidió y llevará al triunfo al candidato de la Alianza Veracruz para Adelante.

El rotundo triunfo de la propuesta y el compromiso del joven priista que representará a los Tuxtlas en el Congreso Local ya se ha hecho manifiesto en las comunidades visitadas tales como Soyata, Abrevadero, López Huitrón, El Remolino, Ampliación Tepancan, El Remolino, Chuniapan de Arriba y de Abajo, Flores Magón, Los Mérida, Cuesta Amarilla, El Diamante, Nuevo Huatusco, Los Manantiales, Ranchoapan, Nuevo Progreso, Morelos, Miltepec, Miguel Hidalgo, Matalapan Monterrey y en la zona urbana en barrios y colonias populares como Chichipilco, Buenavista y Primero de Mayo por mencionar algunos donde ha tenido los más nutridos contingentes de simpatizantes que van unidos en una sola dirección con Tavo Pérez.

Más noticias:   Recibe administración de San Andrés Tuxtla basurero municipal en condiciones deplorables

Leave a Reply

Your email address will not be published.