Cumplimentan orden de aprehensión contra sujeto que disparó contra marinos, en Acayucan

Cumplimentan orden de aprehensión contra sujeto que disparó contra marinos, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Giezi Jalil “N”, de 26 años de edad, fue detenido mediante una orden de aprehensión por parte de elementos de la Policía Ministerial, al ser señalado como probable responsable de agredir a balazos a elementos de la Secretaría de Marina, el pasado 11 de agosto, en el municipio de Acayucan.

Giezi Jalil “N”, estuvo internado en el hospital regional, luego que recibiera dos balazos en la pierna por parte de los agentes federales, cuando estos repelieron un ataque armado.

El día de los hechos, elementos de la Marina le marcaron el alto al conductor de un vehículo Jetta, en donde iba el hoy inculpado, quien junto con otras personas dispararon contras los oficiales, en las inmediaciones de las colonias Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata.

Tras la detención dicho sujeto fue trasladado a un hospital donde permaneció resguardado por elementos policíacos.

Fue este jueves que detectives de la Policía Ministerial con base en Acayucan, quienes hicieron efectivo el mandamiento judicial, por lo que enfrentará el proceso penal 200/2022 como presunto responsable por delitos contra la salud y contra la seguridad de las instituciones de seguridad pública.

Más noticias:   AVI de Tres Valles, detienen a sujeto por Acoso Sexual