Cumplimentan orden de aprehensión contra sujeto que mató a su esposa en Mecayapan

Cumplimentan orden de aprehensión contra sujeto que mató a su esposa en Mecayapan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Detectives de la Policía Ministerial con base en Acayucan, dieron cumplimiento a una orden a aprehensión, contra un sujeto, quien es señalado como probable responsable del delito de feminicidio en agravio de su esposa.

El ahora detenido fue identificado como Manasés “N”, quien es señalado de dar muerte a su esposa Irene “N”, la cual fue privada de la vida en la comunidad de Arroyo Texizapan del municipio de Mecayapan, esto al sur del estado.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de septiembre, cuando este sujeto arribó al domicilio de su esposa e intentó llevarse a su hija de dos años de edad.

La hoy fallecida intentó impedir que se llevara a su bebé y fue cuando este sujeto la mató a puñaladas y posteriormente la arrojó a un barranco.

En aquella ocasión familiares de la hoy fallecida, intentaron retenerlo, pero también fueron atacados por este sujeto, quien al parecer se encontraba drogado.

En la acción, esta persona herida por los familiares de la víctima, huyó con dirección a Tatahuicapan, donde finalmente fue detenido y trasladado a una clínica de Tonalapan, donde los detectives dieron cumplimiento a la orden de aprehensión con base en el proceso penal 280/2019.

Derivado de las pruebas que presentó la Fiscalía de Acayucan; en la audiencia inicial el Juez de Control de este distrito legalizó la detención y determinó prisión preventiva oficiosa por dos años.

Más noticias:   Tres lesionados en volcadura de camioneta en la 180

Leave a Reply

Your email address will not be published.