“Cumplimos a la gente de Sihuapan, construyendo domo en escuela Miguel Alemán”: Tavo Pérez

“Cumplimos a la gente de Sihuapan, construyendo domo en escuela Miguel Alemán”: Tavo Pérez

> Honrando su compromiso con la niñez de Sihuapan, Alcalde regresa a supervisar la obra que estará lista en próximos próximos.

San Andrés Tuxtla, Ver; 01 de Octubre del 2020.- “Recuerdo que a principios de la administración aquí en la Escuela Primaria Miguel Alemán de Sihuapan, en un acto cívico al terminar el evento, los niños me pidieron un domo para su plaza cívica y les di mi palabra que se haría. Hoy ese domo con el cual nos comprometimos, ya es una realidad”, afirmó Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla.

Tavo Pérez reiteró que en su gobierno el bienestar de la niñez y el apoyo a la educación ha sido fundamental, tal como ha quedado patente en la entrega de paquetes escolares y ahora con la construcción de domos en varias escuelas de la zona rural y urbana, pensados para que los niños puedan gozar de un espacio digno en una explanada protegida del sol y la intemperie.

“Como pueden ver la obra ya empezó y se encuentra en proceso y en los próximos días estaremos regresando a la escuela Miguel Alemán para inaugurarlo y de esta forma poderle brindar a Sihuapan y a toda su comunidad escolar, una infraestructura educativa acorde a las necesidades de su población estudiantil”, expresó Tavo Pérez.

El alcalde reiteró que su gobierno está fortalecido por la confianza de la gente y el valor que da a su palabra, cumpliendo con las obras prometidas y las acciones necesarias para brindar a los sanandrescanos, mejores condiciones de vida y espacios educativos dignos.

“Para mi es un orgullo poder regresar a esta escuela primaria, y sobre todo poder regresar cumpliendo con mi palabra, porque este domo que estamos haciendo realidad, permanecerá aquí beneficiando a muchas más generaciones de estudiantes de Sihuapan que vendrán a prepararse en las aulas de esta escuela primaria” concluyó el munícipe.

Más noticias:   Advierte catastro municipal sobre la regularización de predios en San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.