“Cumplimos con obras que mejoran la vida de los habitantes de la Colonia Buenavista”: Tavo Pérez

“Cumplimos con obras que mejoran la vida de los habitantes de la Colonia Buenavista”: Tavo Pérez
  • Supervisa alcalde los trabajos de pavimentación de las calles Michoacán y Querétaro.

San Andrés Tuxtla, Ver; 30 de Julio 2020.- “Estamos en la Colonia Buenavista, una de las colonias más grande de nuestro municipio, en la cual tenemos un compromiso, ese compromiso era hacer las calles que estaban pendientes en la colonia y que hoy con dos obras de pavimentación, le estamos dando cumplimiento a la palabra empeñada”, expresó el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay. Tavo Pérez dijo que aunque son varias las calles de la colonia Buenavista que requieren ser pavimentadas, este año se han escogido sólo dos, no obstante aseguró que el año próximo espera poder incluir más obras de pavimentación en la colonia Buenavista, para poder beneficiar a los habitantes de esta colonia contribuyendo a la urbanización de esta zona.

“Iniciamos este año con la Calle Michoacán y la Calle Querétaro, sabemos que nos quedan más calles pendientes que el próximo año estaremos atendiendo, lo importante es decirles que empezamos a cumplirles, que empezamos hacer las cosas tal cual nos comprometimos”, detalló Tavo Pérez.

El munícipe mencionó que seguirá realizando los recorridos de supervisión de obra en cada punto del municipio donde se tienen trabajos en proceso, para constatar personalmente que se respeten las normas de calidad que exige cada obra.

“Aquí estamos supervisando que las cosas se hagan bien, que queden las cosas bien hechas, tal cual y ustedes se lo merecen. Buenavista merece esto y más y seguiremos trabajando en ello”, concluyó el alcalde.

Más noticias:   “Casa del taxista dará cobertura médica a trabajadores del volante”: Tavo Pérez

Leave a Reply

Your email address will not be published.