“Cumplimos pavimentando las calles de acceso a la Clínica de la Diabetes, esperamos su pronta inauguración”; Tavo Pérez

“Cumplimos pavimentando las calles de acceso a la Clínica de la Diabetes, esperamos su pronta inauguración”; Tavo Pérez
  • Confía alcalde que el Secretario de Salud del Estado, dé seguimiento a la solicitud y cumpla su palabra de inaugurarlo a la brevedad.

San Andrés Tuxtla, 09 de marzo de 2020.- San Andrés Tuxtla, Ver.- “Aquí frente al nuevo centro de salud de San Andrés y la clínica de diabetes, cumplimos pavimentando las calles de acceso, desgraciadamente la clínica sigue sin estar en funcionamiento; nosotros ya hicimos nuestra parte, pavimentando los accesos desde la carretera federal y la carretera que va desde aquí del Fovissste rumbo a Comoapan. Hemos urbanizado tal como se requiere para un acceso a una clínica como esta, ahora estamos a la espera de que el Gobierno estatal haga lo propio y podamos dar a los sanandrescanos el beneficio de tener un centro de salud especializado en la diabetes”, comentó el alcalde sanandrescano Octavio Pérez Garay.

Tavo Pérez adelantó que para esta colonia, se seguirán pavimentando las calles pendientes cerrando los circuitos viales, permitiendo que todos los vecinos de la zona cuenten con calles pavimentadas y un sistema de alcantarillado pluvial eficaz, ya que en las obras que ya se han concluido, se logró implementar drenaje pluvial solucionando problemas de corrientes durante la temporada de lluvias, que afectaban a los habitantes de Villas San Andrés.

“Las principales calles circundantes de este centro de salud, ya están totalmente pavimentadas y tal cual me comprometí con los habitantes de esta colonia. Vamos a pavimentar el resto de las calles que nos quedan pendientes, solamente son dos y este mismo año lo tendremos presupuestado”, confirmó Tavo Pérez.

El munícipe destacó que no se cuentan con las condiciones que exige la norma para echar a andar este centro de salud, y solamente han estado a la espera de que la Secretaria de Salud del Gobierno de Veracruz, ponga la fecha para su apertura, ya que se han cumplido todos los requerimientos para que este hospital funcione.

Más noticias:   “Con un trato personalizado, atendemos a la ciudadanía”: Tavo Pérez

“Como ven el frente está totalmente listo, los accesos están listo, lo único que nos está haciendo falta es que nuestro secretario de salud en el cual tengo la confianza de que así será cumpla con su palabra y empiece en funcionamiento este centro de salud”, dijo el alcalde.

El Presidente Municipal recordó la importancia que tiene este centro de salud y la necesidad apremiante de dotar a la población de más hospitales pues la población aumenta exponencialmente y la diabetes es a la fecha la enfermedad que más aqueja a los mexicanos, por lo que finalmente dirigió un respetuoso mensaje al Secretario de Salud estatal, para que puedan agilizar la inauguración de la clínica.

“Es de vital importancia para los sandradescanos contar con más y mejores instalaciones públicas en cuestiones de salud. Señor secretario yo confió en usted, confió en su palabra demuéstrenos a todos que también la tiene”, concluyó Tavo Pérez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.