Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una ciudadana fue sorprendida por vigilantes de la tienda Aurrera, cuando sustraía productos del interior de mencionada tienda, la ciudadana manifestó que un familiar le había puesto las cosas en el interior de su bolso, sin que ella se percatara.
La ladrona responde al nombre de Carolina Pérez Solís, de 41 años de edad, con domicilio en la comunidad de Totlalli perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.
La vigilante de nombre Alma Karina Teoba Cruz, manifestó a los policías que fue alrededor de las 12:00 horas de este medio día, cuando se percató que la ahora detenida metía algunos productos al interior de su bolso, por lo que inmediatamente la retuvo para posteriormente llevarla con el gerente de la tienda, el cual a su vez dio parte a la policía municipal.
El gerente de la tienda indicó que interpondría formal denuncia contra esta ciudadana, por lo que inmediatamente fue trasladada a los separos de la policía, en donde fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador.
Una respuesta para "Dama fue sorprendida cuando robaba artículos en la tienda Aurrera"