“Damos certeza jurídica al patrimonio de los habitantes de Calería y de sus futuras generaciones”: Tavo Pérez

“Damos certeza jurídica al patrimonio de los habitantes de Calería y de sus futuras generaciones”: Tavo Pérez

> Alcalde entrega escrituras de predios e inaugura ampliación del servicio de red eléctrica.

San Andrés Tuxtla, Ver; 08 de Diciembre del 2020.- “Es una gran satisfacción venir a Calería a entregar dos beneficios. El primero, que gracias a Dios pudimos resolver el tema jurídico, pudimos ayudarles y coadyuvar con ustedes para darles certeza jurídica a ustedes, de sus predios, y eso es de lo más importante. En segundo lugar inaugurar hoy esta ampliación de red eléctrica es otro logro que nos deja contentos por estar cumpliendo con sus solicitudes de manera satisfactoria ”, explicó el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, durante la entrega de escrituras en predios de Calería así como la inauguración de la ampliación de red eléctrica en esta comunidad.

Tavo Pérez resaltó la importancia de otorgar certeza jurídica al patrimonio de los sanandrescanos, por ello el ayuntamiento fungió como el gestor para hacer realidad la regularización de predios en Calería.

“Es un logro el que ustedes puedan contar hoy en día ya con escrituras, el que puedan tener esa certeza de un patrimonio, y no nada más ustedes, también sus hijos, y de construir en un terreno que ya legalmente y por todas las de la ley, es de ustedes. Creo que esto es algo de gran valor e importancia para mejorar la vida de los habitantes de Calería”, añadió Tavo Pérez.

El alcalde explicó que las obras de ampliación de red eléctrica también requieren mucha gestión para conseguir que la Comisión Federal de Electricidad facilite los trabajo para proveer el servicio, pero al ser un servicio básico, resulta prioritario para su administración abatir este rezago en las zonas donde aún no cuentan con luz eléctrica en sus hogares.

Más noticias:   Dos lesionados tras chocar taxi y vehículo particular; En San Andrés Tuxtla

“El día de hoy ya vemos reflejado, y concretado algo que fue un sueño y hoy es una realidad ya para muchos de nosotros. Gracias por su confianza, gracias por la espera, pero sobre todo gracias por estar aquí respaldando las acciones que hacemos en su beneficio, disfruten de su obra y de la certeza jurídica en su patrimonio”, concluyó el munícipe.

Leave a Reply

Your email address will not be published.