Dan 15 años de prisión a mujer que prostituía a su hija de 11 años, en Coatzacoalcos

Dan 15 años de prisión a mujer que prostituía a su hija de 11 años, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Sentencian a 15 años de prisión a una mujer señalada, por el delito de trata de personas, al vender a su hija con fines de prostitución en al menos cinco ocasiones, en el municipio de Coatzacoalcos.

La mujer identificada como Alma Delia Moreno Luis, fue detenida en el 2018 por agentes ministeriales y encontraba sujeta a proceso, en el penal de Coatzacoalcos.

Según la Fiscalía Especializada en delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niños y Niñas y Trata de Personas, pudo acreditar ante un juez, que esta mujer, vendió a su hija de 11 años, en al menos cinco ocasiones en el 2015.

Los hechos fueron denunciados por el padre de la víctima, quien trabajaba en plataformas y el cual manifestó que los hechos se llevaban a cabo mientras este se encontraba laborando.

Fue un hermano de la menor el que le dio a conocer estos hechos en el 2016, por lo que denunció a su esposa ante la justicia.

Se sabe que la menor era llevada con una persona del sexo masculino, quien le pagaba a la progenitora 100 pesos para que tuviera relaciones.

Por lo anterior un juez dictó sentencia de 15 años a Alma Delia Moreno Luis.

Más noticias:   Se enfrentan a balazos sujetos desconocidos en Coatzacoalcos; hubo un herido

Leave a Reply

Your email address will not be published.