De al menos 4 balazos fue asesinado un vendedor de masa, en Soconusco

De al menos 4 balazos fue asesinado un vendedor de masa, en Soconusco

Jorge L. Zapot / Soconusco, Ver. – La tarde de este lunes, sujetos armados ejecutaron a un joven vendedor de masa que transitaba en una motocicleta, sobre el camino de terracería que comunica a Rancho Viejo con Chalcomulco, en el municipio de Soconusco.

Fue minutos después de la una de la tarde, cuando se alertó a las corporaciones policíacas, sobre una agresión con arma de fuego en la zona rural de Soconusco y donde una persona al parecer se encontraba sin vida.

Las autoridades policíacas dieron a conocer que se trató del homicidio de Francisco Javier Hernández Hernández, alias “El Chacalapa” y cuyo cuerpo presentaba al menos cuatro impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Se informó que el joven fallecido transitaba en una motocicleta Italika color blanco, cuando fue interceptado por sicarios, quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.

Las autoridades policíacas llevaron a cabo la búsqueda de los criminales, pero no tuvieron éxito.

Minutos después peritos forenses realizaron el levantamiento de indicios y mas tarde el traslado del cuerpo a la morgue.

Sobre el móvil del asesinato, se presume que se habría tratado de un ajuste de cuenta relacionado a actividades ilícitas, ya que recientemente fue mencionado en grupos y cadenas de WhatsApp.

Más noticias:   Sujetos desconocidos atacan y hieren a hombre en Xalapa