De varios balazos fue asesinado un varón en Minatitlán

De varios balazos fue asesinado un varón en Minatitlán

Jorge L. Zapot / Minatitlán Ver. – Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes, frente a una conocida empresa refresquera en el municipio de Minatitlán.

De acuerdo a las primeras versiones, los hechos ocurrieron alrededor de las tres de tarde sobre el bulevar Instituto Tecnológicos, a la altura de la entrada que conduce a la congregación de Cerro Alto.

En dicho lugar se encontraba una persona del sexo masculino, a quien se le acercaron sujetos desconocidos, quienes accionaron sus armadas de fuego contra su humanidad.

Paramédicos y elementos policíacos fueron informados sobre esta situación, por lo que se trasladaron al sitio, pero nada pudieron hacer por esta persona, quien murió instantáneamente al recibir varios impactos de bala.

Mas tarde detectives de la Policía Ministerial realizaron las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales llevó a cabo la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Pese al operativo desplegado por las fuerzas del orden, hasta el momento no se reporta personas detenidas en torno a este homicidio.

Más noticias:   Agreden y lesionan a indocumentados en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.