Decidió cobrarse a lo chino y ahora se encuentra en el penal “Zamora”

Decidió cobrarse a lo chino y ahora se encuentra en el penal “Zamora”

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en esta ciudad, capturan a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo, en agravio de Juan José Santos Romero, a quien le robo 5 costales de cemento.

El detenido responde al nombre de José Francisco González Cruz, de 31 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de la Estación de Cuatotolapan  perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

El ahora enjuiciado se encontraba detenido en la comandancia de la policía municipal de Catemaco, debido a que había sido trasladado a ese lugar, por no pagar la cuenta de unas cervezas que consumió en un bar de esa misma ciudad.

Al tener conocimiento de su detención los elementos ministeriales quienes le seguían la pista se trasladaron a la ciudad de Catemaco, para complementar la orden de aprehensión, que le había girado el Juez Mixto Menor de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

El detenido manifestó que efectivamente había efectuado el robo de 5 costales de cemento a su patrón, debido a que este le debía varias semanas de sueldo.

La orden que se le sigue a González Cruz, fue girada mediante el oficio 1554, con fecha del 28 de octubre del 2009, bajo la causa penal 114/2009, por lo que fue internado esta misma tarde al Penal “Zamora”

Más noticias:   En Hueyapan, ejecutan a elemento de la Policía Federal de Querétaro

Leave a Reply

Your email address will not be published.