Dejan otro cuerpo cercenado en Omealca; se trató de jovencito de 18 años

Dejan otro cuerpo cercenado en Omealca; se trató de jovencito de 18 años

Jorge L. Zapot / Omealca, Ver. – En menos de 12 horas presuntos integrantes de la delincuencia organizada dejaron el cuerpo cercenado de dos personas en la localidad de Matatenatito, en el municipio de Omealca.

Como se dio a conocer la mañana del martes el cuerpo cercenado de una persona del sexo masculino fue abandonado sobre la entrada principal de la localidad antes citada y donde también los criminales dejaron una cartulina con mensaje de amenazas contra otro grupo delictivo que opera en aquella zona.

Minutos antes de la medianoche del mismo martes y en el mismo lugar, el grupo delictivo dejó abandonado el cuerpo cercenado de otra persona y con cartulina con mensaje similar al primer caso.

En este caso una joven mujer arribó al sitio e identificó el cuerpo, indicando que era su hermano quien respondía al nombre de José Francisco Idelfonso Fuentes, de 18 años de edad, con domicilio en la comunidad de Miguel Hidalgo del mismo municipio.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los restos humanos y los enviaron a la morgue.

Más noticias:   13 muertos y dos lesionados fue el saldo del choque de un autobús del ADO contra tráiler, en Amatlán

Leave a Reply

Your email address will not be published.