Delegado de Transito mata a balazos a un hombre en San Andrés Tuxtla

Delegado de Transito mata a balazos a un hombre en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – La madrugada de este jueves un hombre fue asesinado a balazos, presuntamente a manos del delegado de Transito de San Andrés Tuxtla, profesor Eduardo Antele Moreno, quien tras lo ocurrido se dio a la fuga, esto a unas horas de la visita del gobernador del estado a la region de Los Tuxtlas.

Aunque las autoridades policiacas han guardado total hermetismo sobre este caso, se logró saber que los hechos se registraron minutos antes de las 4:00 horas, en la localidad de Popotal, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Personas cercanas al caso indican que, en dicha localidad se realizaba un baile popular, por motivo de las fiestas navideñas, esto sobre la explanada de una cancha deportiva.

Relatan que minutos después de haber concluido el baile arribó al lugar, Eduardo Antele Moreno, quien se hacía acompañar de otras personas, mismos que habrían discutido con Miguel Angel Cobix Chagala, de 20 años edad, domiciliado en esa misma localidad.

Señalan que instantes después el funcionario, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra la joven persona, quien alcanza a correr, pero muere metros adelante, sobre la calle León Medel y Alvaro, casi esquina con Diaz Mirón.

Tras lo ocurrido el delegado de Transito huyó del lugar, en compañía de las personas que lo acompañaban.

Al sitio arribaron elementos de la Policia Municipal, quienes acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Más tarde personal de Servicio Periciales, acudieron al sitio y llevaron a cabo las diligencias correspondientes, para luego trasladar el cadáver al SEMEFO y realizar la necrocirugía ley.

Más noticias:   Balean fachada de Palacio Municipal y comandancia de la Policía de San Juan Evangelista

Hasta este momento no se sabe nada del paradero del homicida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.