Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Una fuerte movilización policíaca se registró la madrugada de este viernes en Coatzacoalcos, luego que sujetos armados ingresaron a la palapa “Sonic”, ubicado en la zona centro de la ciudad y golpearon con la cacha de un arma de fuego al encargado del negocio, a quien le reclamaron de no pagar el cobro de piso.
Lo anterior ocurrió en el malecón costero casi esquina con Carranza, a donde arribaron dos sujetos a bordo de un Nissan Versa de color blanco y ubicaron al encargado del lugar.
No importándoles que había clientes en el lugar, dichos sujetos comenzaron a golpear con la cacha de un arma de fuego al encargado, gritándole a la vez que eso le pasaba por no pagar la “cuota”.
Los comensales al ver lo sucedido decidieron retirarse del lugar por temor a que dichas personas les hicieran daño también a ellos.
Tras la llegada de la Policía Municipal y Estatal, no encontraron a nadie, tomando conocimiento que el encargado había sido trasladado a un hospital por parte de un familiar, ya que presentaba heridas en la cabeza.
Los elementos policíacos realizaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables, pero hasta el momento no se reporta personas detenidas.
Es de mencionar que algunos medios locales dieron a conocer que en dicho lugar habían privado de la libertad a mas de una decena de personas, situación que fue desmentidas por las autoridades y personas que estuvieron en el lugar al momento de los hechos.