Delincuentes golpean al encargado de la Palapa “Sonic” por no pagar cobro de piso, en Coatzacoalcos

Delincuentes golpean al encargado de la Palapa “Sonic” por no pagar cobro de piso, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Una fuerte movilización policíaca se registró la madrugada de este viernes en Coatzacoalcos, luego que sujetos armados ingresaron a la palapa “Sonic”, ubicado en la zona centro de la ciudad y golpearon con la cacha de un arma de fuego al encargado del negocio, a quien le reclamaron de no pagar el cobro de piso.

Lo anterior ocurrió en el malecón costero casi esquina con Carranza, a donde arribaron dos sujetos a bordo de un Nissan Versa de color blanco y ubicaron al encargado del lugar.

No importándoles que había clientes en el lugar, dichos sujetos comenzaron a golpear con la cacha de un arma de fuego al encargado, gritándole a la vez que eso le pasaba por no pagar la “cuota”.

Los comensales al ver lo sucedido decidieron retirarse del lugar por temor a que dichas personas les hicieran daño también a ellos.

Tras la llegada de la Policía Municipal y Estatal, no encontraron a nadie, tomando conocimiento que el encargado había sido trasladado a un hospital por parte de un familiar, ya que presentaba heridas en la cabeza.

Los elementos policíacos realizaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables, pero hasta el momento no se reporta personas detenidas.

Es de mencionar que algunos medios locales dieron a conocer que en dicho lugar habían privado de la libertad a mas de una decena de personas, situación que fue desmentidas por las autoridades y personas que estuvieron en el lugar al momento de los hechos.

Más noticias:   Encuentran cadáver con narcomensaje clavado en el pecho con un desarmador