Delincuentes habrían quemado avioneta y plagiado a mayoral de un rancho, en Tres Valles

Jorge L. Zapot / Tres Valles, Ver. – Alrededor de la 1 de la tarde se reportó la caída de una avioneta en una parcela de la comunidad Los Naranjos en Tres Valles, minutos mas tarde se logró saber que la aeronave habría sido incendiada por dos sujetos armados que descendieron de ella.

Según el reporte de las autoridades la aeronave cayó en las inmediaciones de un rancho conocido como “Jalisquillo”, por lo que se trasladaron al lugar, personal de la SEDENA, Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal y Protección Civil.

Indicaron que se trataba de una avioneta Cessna, la cual estaba envuelta en llamas, a un costado de una supuesta pista que es utilizada para avionetas de fumigación en la zona, indicándose que no había víctimas mortales.

Mas tarde se logró saber que presuntamente dos sujetos con armas de fuego, habían descendido de la aeronave y habrían privado de su libertad al encargado de un rancho, a quien se llevaron en un vehículo, para luego liberarlo.

Se dijo que estos sujetos habrían quemado la avioneta antes de irse.

Autoridades de los tres niveles de gobiernos se encuentran en el lugar, llevando a cabo las diligencias correspondientes.

Más noticias:   Cierran carretera La Granja-San Miguel Soyaltepec, tras socavón

Leave a Reply

Your email address will not be published.