Denuncian desaparición de taxista de San Andrés Tuxtla

Denuncian desaparición de taxista de San Andrés Tuxtla

SE-BUSCA–          Salió desde el pasado sábado de su domicilio y no se ha sabido nada de el

–          Su esposa indica que es la primera vez que este falta a dormir a su casa

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Ante la Agencia del Ministerio Publico Investigador de la ciudad de San Andrés Tuxtla, se denunció la desaparición de un taxista, quien salió de su domicilio el pasado sábado 25 de mayo a bordo del taxi 557 de la ciudad de San Andrés Tuxtla y el cual es de su propiedad.

Su esposa María del Pilar Capi Valencia, denuncio que su esposo Alejandro Toto Cota, de 47 años de edad, con domicilio en calle Miguel Hidalgo s/n, de la colonia La Vega del Carmen de la comunidad de Sihuapan perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, salió el pasado sábado a las 9:00 horas a laborar en su taxi y no regresó y tampoco no se ha comunicado con ella.

Indicando que luego que este saliera de su domicilio, ha realizado varias llamadas al número telefónico de su esposo, pero que este no contesta y que es la primera vez que este no llega a dormir a su casa, por lo que existe la preocupación que le haya pasado algo.

Por tal motivo el Agente del Ministerio Publico, giró un oficio de investigación a la Agencia Veracruzana de Investigaciones para que se realicen las indagaciones para poder ubicar a este taxista.

Como señas particulares esta persona tiene pequeños lunares alrededor del cuello, así como un puente dental de platino en la parte frontal de los dientes superiores, siendo de complexión robusta, con una estatura de un metro sesenta y cinco, cabello lacio y piel moreno apiñonada.

Más noticias:   SSP Región IX, detienen a sujeto que intento robar taxi

El día que salió de su domicilio, vestía un pantalón de mezclilla, color azul desgastado, playera color verde con el logotipo del PRI y zapatos negros.

Las autoridades solicitan la participación de la ciudadanía, que en caso de saber sobre la ubicación de esta persona, favor a de comunicarse  a los números telefónicos 94-2-21-61 de la AVI o al 94-2-04-03 de la Agencia del Ministerio Publico Investigador de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, ambos con lada 294.