Denuncian vecinos robo de tragatormenta sobre la calle Corona en San Andrés Tuxtla

Denuncian vecinos robo de tragatormenta sobre la calle Corona en San Andrés Tuxtla
  • Esta es la segunda ocasión que se comete esta acción por parte de los amantes de lo ajeno, piden mayor vigilancia policiaca.

Por Armando Azamar Fonseca

San Andrés Tuxtla

Vecinos del barrio San Francisco en esta ciudad se encuentran denunciando por segunda ocasión, el robo del tragatormenta  que se sitúa sobre la calle Corona esquina con la calle Vallarta, ya que desde hace quince días fue sustraída por amantes de lo ajeno y piden a la dirección de Servicios Municipales que preside Raúl Antonio Valdez Trejo la reposición.

Esta situación ya ha ocasionado varios accidentes entre los automovilistas quienes no se percatan del vacío, situación por la cual algunos vecinos han colocado algunas ramas y bolsas de basura.

“Es la segunda vez que se llevan la alcantarilla y esto ha provocado muchos accidentes tanto de carros como de personas que se han ido ahí y se han lastimado, esta ultima vez ya tiene como quince días que se robaron la alcantarilla, no sabemos si la jefa de manzana haya tomado cartas en el asunto.

Como el tiempo está feo y viene la temporada y es cuando aprovechan a hacer estas cosas, pedimos que vuelvan a poner la alcantarilla pero también que exista mayor vigilancia policiaca, ver la forma de que también los vecinos ayudaríamos para que esto no vuelva a suceder porque si afecta mucho”, expuso una vecina de la calle corona.

Argumentó que es necesario que la misma policía municipal realice mayores rondines ya que además de robarse el tragatormentas, existen bandas de jóvenes que ocupan las banquetas para estarse drogando y esto ha generado temor entre quienes transitan.

Más noticias:   Convocan a artesanos sanandrescanos al Gran Premio Nacional de Arte Popular 2018