Depravado sujeto es detenido por abusar sexualmente de una menor de edad

Depravado sujeto es detenido por abusar sexualmente de una menor de edad
  • Tras ser denunciado por la menor, este intenta golpearla con un garrote y es impedido por los progenitores de la víctima.
  • Los hechos ocurrieron en la comunidad de la Palma del municipio de Catemaco.

violador

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Un depravado sujeto, fue detenido este domingo, tras existir en su contra, una orden de aprehensión por el delito de Pederastia Agravada, en agravio de una menor de edad y de la cual se omiten sus generales por obvias razones.

Fue la progenitora de la menor, quien manifestó en su denuncia, que un sujeto y el cual es su familiar,  abusó sexualmente de su menor hija, además de que este quiso hacerle daño cuando se enteró que lo había denunciado con ella.

Fue hace unos meses en la comunidad de La Palma, perteneciente al municipio de Catemaco, cuando la ahora denunciante, notó rara a su hija, luego de haber estado de visita en casa de su abuela materna.

Ante tal notoriedad, le preguntó que si le pasaba algo, a lo cual esta no contestó y la vez que se ocultaba detrás de la puerta de la casa, ante la insistencia la menor manifestó que su familiar había abusado sexualmente de ella, encontrando en su ropa interior indicios de tal abuso.

Fue por ello que armada de valor, fue y le reclamó a su familiar, negando este lo relatado por la menor agraviada, sin embargo este se fue y regresó minutos después con un garrote en la mano, indicando que quería golpear a la menor.

Ante tal situación los progenitores, enfrentan a este loco sujeto, mismo que se retira del lugar, por lo que deciden días después poner la denuncia correspondiente ante la agencia del ministerio público especializada en este tipo de delitos.

Más noticias:   Localizan ejecutado a un hombre en Sayula, le dejan cartulina con mensaje

Fue el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, quien obsequia la respectiva orden de aprehensión contra este sujeto, el cual fue detenido este domingo por los investigadores, quienes lo trasladan al Penal “Zamora” donde que a disposición de este Juez.

Dicho mandamiento judicial fue mediante al oficio 3661, con fecha del día 29 de septiembre del año en curso, por el delito de Pederastia Agravada, según la causa penal 237/2014.

El ahora enjuiciado responde al nombre de Gilberto Marcial Málaga, de 40 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de la Palma.

Una respuesta para "Depravado sujeto es detenido por abusar sexualmente de una menor de edad"