Desaparece hombre tras meterse a nadar a un rio, en Paraíso Novillero

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver. – Un hombre se encuentra desaparecido, luego que se metiera a nadar a un rio, en la comunidad de Paraíso Novillero, perteneciente al municipio de Cosamaloapan.

Se trata de José Antonio Hondal Mendoza, de 30 años de edad, originario de Paraíso Novillero, pero con domicilio actual en la Ciudad de México.

Se informó que dicha persona acudió con su familia este viernes al rio que pasa por la citada localidad, pero luego de permanecer en el agua por varios minutos, este se hundió y ya no salió.

Se informó que dos personas que se encontraban con él, también se estaban ahogando, sin embargo, estos pudieron ser rescatado por un pescador que iba pasando por el lugar en una lancha.

Familiares y pescadores trataron de auxiliar a Hondal Mendoza, pero no lograron sacarlo, por lo que dieron aviso a Protección Civil y a la Policía Municipal, quienes desde esta tarde han llevado a cabo la búsqueda, esto con el apoyo de un buzo y pescadores de la zona.

Hasta esta entrada la noche, los cuerpos de rescate suspendieron la búsqueda, la cual se reiniciará la mañana del sábado.

Más noticias:   Hallan ejecutado a un hombre en Texistepec

Leave a Reply

Your email address will not be published.