Desaparece joven en el mar en Coatzacoalcos

Desaparece joven en el mar en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Un joven se encuentra desaparecido, luego que fuera arrastrado por la corriente del mar, en las playas de Villa Allende en Coatzacoalcos; otro joven más logró ser rescatado por elementos de la Policía Municipal.

El incidente se registró la tarde de este viernes a la altura del restaurante denominado “La Monoboya”, donde se reportó a cuerpos de auxilio y seguridad, sobre cuatro personas que estaban siendo arrastradas por la corriente del mar.

Elementos de la policía local se trasladaron al lugar y lograron sacar a un joven, mientras que dos de ellos, ya habían salido por cuenta propia, informándose que una cuarta persona de 19 años de edad, estaba desaparecida.

Por su parte elementos de Protección Civil y la Marina, se encuentran realizando la búsqueda del joven, el cual hasta este momento no ha podido ser localizado.

Es preciso mencionar que el lugar donde ocurrieron los hechos, es una zona prohibida para nadar, situación que ignoraron los jóvenes, quienes quisieron pasar un rato agradable.

Más noticias:   Asaltan a cuentahabientes en cajero de Bancomer en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.