Desaparecen tres policías y hallan la patrulla abandonada en Mariano Escobedo

Desaparecen tres policías y hallan la patrulla abandonada en Mariano Escobedo

Jorge L. Zapot / Mariano Escobedo, Ver.- Tres elementos de la Policía Municipal de Mariano Escobedo, se encuentran desaparecidos, luego que fuera hallada su patrulla abandonada en un camino vecinal, tras acudir a un auxilio, donde fueron ejecutados a balazos dos jóvenes.

Los hechos se registraron el pasado jueves, cuando se reportó la ejecución de dos personas en la localidad de Paso de Ganado, por parte de un comando armado, quienes ingresaron a un domicilio y los asesinaran a balazos.

Tras lo ocurrido vecinos del lugar alertaron a elementos de la Policía Municipal, trasladándose al sitio los policías Marcelino Rosas Márquez, Andrés García Notario y Juan Bernabé Santiago, quienes iban a bordo de la patrulla 03 de la policía local.

Al parecer los elementos policiacos se encontraron de frente con el grupo armado que habría dado muerte a los dos jóvenes y ante la diferencia en números presuntamente fueron privados de su libertad, aunque se piensa que habrían enfrentado a los delincuentes.

Ante esta situación se reportó la desaparición de los elementos policiacos y de la unidad, por lo que se inició un operativo por toda la región por parte de personal de la Secretaría de Marina, Seguridad Pública y Policía Municipal.

Mientras esto sucedía personal de la fiscalía llevaron a cabo las diligencias periciales en el lugar donde fueron ejecutados los dos jóvenes y quienes fueron identificados como José Luis Muñoz Zúñiga, de 19 años de edad y José Carlos Ubaldo Ojeda, de 24 años.

Fue horas más tarde cuando fue hallada abandonada sobre un camino vecinal, la patrulla de la Policía Municipal, corroborándose la desaparición de los mismos, por lo que los familiares ya se encuentran denunciando los hechos.

Más noticias:   Ciclista resultó lesionado tras chocar contra motociclista, en San Andrés Tuxtla