Descuidado taxista colisiona por alcance con Sentra

Descuidado taxista colisiona por alcance con Sentra

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un percance automovilístico se registró la tarde de este martes, sobre la Av. Venustiano Carranza, casi esquina con 16 de Septiembre, en donde un taxista golpea por alcance a un vehículo Sentra, causándole daños a la facia.

Los hechos ocurrieron alrededor de 3:10 horas, cuando el conductor del taxi número 918 de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, por un descuido colisiona por alcance con un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación 907-XDH del Distrito Federal.

El conductor del taxi responde al nombre de Artemio Aguirre Quino, de 47 años de edad, mismo que cuenta con domicilio en Callejón del Cristo No. 430 Int.1, de la colonia 3 de Mayo, de esta ciudad.

Mientras que la conductora del Sentra, responde al nombre de Claudia del Carmen Reyes Torres, de 32 años, con domicilio en calle Manuel Acuña No. 801, del Barrio El Zapotal, de la ciudad de Acayucan, quien iba en compañía de 3 personas del sexo femenino, las cuales resultaron ilesas en este percance.

Al lugar arribaron elementos de tránsito y vialidad de esta ciudad, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes a este suceso, indicando que la aseguradora del propietario del taxi ya se estaba haciendo cargo de este asunto.

Más noticias:   4 Lesionados en choque entre un taxi y pollero

Leave a Reply

Your email address will not be published.