Desnudo y putrefacto fue hallado el cadaver de un hombre en San Andrés Tuxtla; se presume fue asesinado

Desnudo y putrefacto fue hallado el cadaver de un hombre en San Andrés Tuxtla; se presume fue asesinado

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – La tarde de este viernes fue hallado el cadaver en avanzado estado de putrefacción y con huellas de violencia de un hombre, el cual fue localizado dentro de un potrero ubicado a un costado del camino que conduce a la localidad Laguneta perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Fue el propietario del potrero quien llamó al número de emergencias 911, indicando que hallaron el cuerpo putrefacto de una persona.

Al arribar los elementos policíacos al sitio del reporte, confirmaron que se trataba del cadaver de un hombre y el cual se encontraba desnudo y aparentemente con huellas de violencia.

El propietario del lugar indicó a la policía que, momentos antes cuando daban un recorrido por su propiedad, se percataron de la presencia de un grupo de aves de rapiña, por lo que pensando que se trataba de un semoviente muerto se acercaron y fue cuando se dieron cuenta que era el cuerpo de un hombre y el cual estaba siendo comido por los animales carroñeros.

Se pudo apreciar que el hoy finado tenía en los brazos unos tatuajes, indicando habitantes de la zona que dicha persona no era de la zona, por lo que desconocían sobre sus generales.

Luego de las diligencias periciales el cuerpo fu enviado a la morgue para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.

Más noticias:   Campesino escapa por la puerta falsa en San Andrés Tuxtla