Despojan a cuentahabiente de 132 mil pesos en Xalapa

Despojan a cuentahabiente de 132 mil pesos en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Este mediodía un cuentahabiente fue asaltado en Plaza Ánimas, en capital del estado y lo despojaron de 132 mil pesos, además de alhajas y un celular.

Se informó que los hechos ocurrieron, cuando dos sujetos amagaron a la víctima y la despojaron del dinero que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria, que se encuentra en dicha zona.

El agraviado manifestó que dichos sujetos escaparon a bordo de un automóvil, de color blanco, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Secretaría de Marina, realizaron un operativo y lograron ubicar a dos sujetos, sobre la avenida Lázaro Cardenas, a la altura del Urban Center.

Dichas personas transitaban en un automóvil con características similares a la unidad, en la que escaparan los asaltantes.

A dichos sujetos se le encontró en su poder, una fuerte cantidad de dinero, cuya procedencia no pudo ser corroborada en esos momentos, por lo que fueron trasladados al Cuartel de San José, donde más tarde estos pudieron comprobar su procedencia legal.

El operativo continuó, sin embargo, no se logró ubicar a los criminales.

Más noticias:   Muere hombre tras ser apuñalado en Xalapa

Leave a Reply

Your email address will not be published.