Despojan de 1 millón de pesos a un hombre, tras ser asaltado en un Bancomer de Xalapa

Despojan de 1 millón de pesos a un hombre, tras ser asaltado en un Bancomer de Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – La tarde de este viernes, dos empistolados asaltaron a un hombre, dentro de una sucursal bancaria en Plaza Américas y lo despojaron de un millón de pesos; la víctima manifestó que había solicitado la presencia de elementos de la Policía Estatal, para que lo acompañaran, pero estos nunca llegaron, versión que fue desmentida minutos más tarde por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Fuentes oficiales indican que los hechos ocurrieron, dentro de la sucursal Bancomer, donde dos sujetos con armas de fuego, ingresaron para despojar de un millón de pesos, a un hombre que acababa de retirar dicha cantidad.

Acto seguido los delincuentes salieron del lugar, con dirección a Las Trancas, sin que nadie pudiera detenerlos, situación que generó una fuerte movilización por parte de elementos de la SSP.

La víctima manifestó que momentos antes, había arribado a la sucursal bancaria procedente de la localidad de Chavarrillo, perteneciente municipio de Emiliano Zapata, para retirar esa fuerte suma de dinero.

Refirió que solicitó la presencia de elementos de la Policía Estatal, para que lo acompañaran a dejar el efectivo a otro lugar, sin embargo, estos nunca llegaron.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública a través de un comunicado, desmintió dicha situación, indicando que no existe registro alguno de que la víctima, haya solicitado el acompañamiento policial.

Recordó a la ciudadanía que su programa de acompañamiento policial, se solicita únicamente a través del número de emergencia 911.

Se informó que, pese al operativo implementado por las corporaciones policíacas, no se logró la captura de los responsables.

Más noticias:   Solitario sujeto asaltó una cafetería en San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.