Despojan de 100 mil pesos a empleados de una radiodifusora en Boca del Río

Despojan de 100 mil pesos a empleados de una radiodifusora en Boca del Río

Jorge L. Zapot / Boca del Río, Ver. – Empleados de una radiodifusora de Boca del Río, fueron golpeados y despojados de la cantidad de 100 mil pesos y un vehículo, cuando acaban de acudir a un banco a la altura de Costa de Oro.

De acuerdo a fuentes locales, el incidente ocurrió alrededor de las tres de la tarde, cuando sujetos armados los amagaron y obligaron a golpes a entregarle el dinero en efectivo que estos llevaban.

Tras lo ocurrido los delincuentes también los despojaron de un automóvil Nissan, tipo March, en el que finalmente se dieron a la fuga.

Los empelados de la radiodifusora indicaron que, momentos antes habrían acudido a una sucursal Santander ubicada en Ávila Camacho, esto para depositar la cantidad de 200 mil pesos.

Relataron que cien mil pesos fueron depositados en un cajero, mientras que el resto lo harían en la ventanilla.

El empleado del banco les habría manifestado que le faltaban 500 pesos, por lo que estos se dirigían a sus oficinas, sin embargo, los ladrones quienes al parecer ya los iban siguiendo, los interceptaron y despojaron del dinero y del vehículo.

Mas tarde elementos policíacos se entrevistaron con los agraviados, para que aportaran datos que pudiera ayudar con la captura de los delincuentes, quienes finalmente no fueron capturados.

Más noticias:   Ejecutan a un hombre en estacionamiento de la Plaza Comercial “Sendero” en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.