Despojan de 86 mil pesos a una persona en Coatzacoalcos

Despojan de 86 mil pesos a una persona en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. La tarde de este viernes, sujetos armados despojaron de mas de 80 mil pesos, a una persona que se encontraba cerca del mercado Morelos, en el municipio de Coatzacoalcos.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron minutos después de las tres de la tarde, en el cruce de la avenida Miguel Hidalgo y Mariano Abasolo, de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Fue una llamada telefónica, la que alertó a las corporaciones policiacas, sobre el robo con violencia, en agravio de una persona del sexo masculino.

Al trasladarse al sitio, los elementos policíacos se entrevistaron con la víctima, la cual relató que momentos antes, había retirado de un banco la cantidad de 86 mil pesos y cuando se encontraba sobre la avenida antes citada, fue interceptado por tres sujetos con armas de fuego, quienes lo despojaron de la bolsa, donde llevaba el efectivo.

Las fuerzas del orden implementaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los responsables, pero esto no fue posible.

Más noticias:   Desaparece en el río “Calzadas” estudiante de secundaria, en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.