Desvalijan al menos 6 vehículos y roban una camioneta durante la madrugada del lunes, en Orizaba

Desvalijan al menos 6 vehículos y roban una camioneta durante la madrugada del lunes, en Orizaba

Jorge L. Zapot / Orizaba, Ver. – Se reportaron al menos 6 vehículos desvalijados y el robo de una camioneta ultimo modelo, en diversos puntos de la ciudad de Orizaba, sin que hasta el momento no se reporte personas detenidas.

Fue la madrugada de este lunes cuando se reportó que las cuatro llantas de un Seat Ibiza de color blanco, modelo 2020, propiedad de Erick Eduardo de 34 años, habían sido robadas, cuando el vehículo se encontraba estacionado sobre la calle Río La Carbonera esquina Cítricos de la Unidad Palmeras de la Colonia Rincón Grande.

Minutos después se reportó que los cuatro neumáticos de un Honda Civic Sport, de color negro, también habían sido desvalijadas de la unidad, esto sobre la calle Norte, entre Poniente 28 y Avenida Cri Cri del barrio Aulicaba de la colonia Centro.

Mientras tanto en la calle 20 de Noviembre y avenida Independencia de la colonia Benito Juárez, las cuatro llantas de un Kia Río de color negro, también fueron robadas.

Pero no fueron los únicos casos, ya que se logró saber que al menos otros tres vehículos fueron objetos de robo de sus neumáticos, en otros puntos de la ciudad de Orizaba.

Además también en la madrugada se reportó el robo de una camioneta marca Jeep, ultimo modelo, esto cuando se encontraba estacionada en calle Norte 32, entre Oriente 5 y 7  del barrio La Concordia de la colonia Centro de la misma ciudad de Orizaba.

Se espera que los propietarios de estos vehículos acudan a las oficinas de la Fiscalía Regional para denunciar los hechos.

Más noticias:   Se registra carambola en Córdoba; hay 2 lesionados