Detectives detienen a presunto homicida en Hueyapan de Ocampo

Detectives detienen a presunto homicida en Hueyapan de Ocampo

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver. – Detectives de la Policía Ministerial con base en San Andrés Tuxtla, detuvieron a una persona del sexo masculino, quien contaba con una orden de reaprehensión, como presunto responsable de homicidio en Hueyapan de Ocampo.

El ahora detenido identificado como Germán “N”, fue señalado de haber dado muerte a un hombre en julio del 2012 en la comunidad el Coyol, tras las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales, establecieron su participación y fue detenido.

El día del homicidio Germán “N” y el ahora finado identificado como Antonio Rodríguez, fueron vistos ingiriendo bebidas embriagantes junto con otra persona, sin embargo, minutos después estos se agarraron a golpes.

Según los testigos el hoy inculpado y otra persona, subieron a la fuerza a una camioneta al ahora finado y no supieron más de él, hasta horas después que fue hallado muerto, con más de 10 heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo.

Tras el homicidio, esta persona fue detenida y puesta a disposición de la agencia del ministerio público, siendo liberado días después bajo las reservas de ley por el Juez Primero de Primera Instancia, mismo que le revocó su libertad.

Germán “N”, se encuentra de nueva cuenta en el Penal “Zamora”, como presunto responsable de Homicidio Calificado según la causa penal 286/2012.

Leave a Reply

Your email address will not be published.