Detenido con motocicleta de dudosa procedencia

Detenido con motocicleta de dudosa procedencia

–          Se desplazaba en motocicleta a exceso de velocidad sobre camino vecinal, sin placas y sin papeles de la unidad

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- Por no acreditar la propiedad de una motocicleta fue detenido Sixto Salazar Azamar, de 43 años de edad, con domicilio en calle Hilario Rentería s/n, de la comunidad El Escobillal, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, Ver.

El ahora detenido se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de una marca Islo 175, color roja con blanco, sin placas de circulación, sobre el camino vecinal que comunica a la comunidad del Chonegal, con la ciudad de Ángel R. Cabada, cuando fue visto por  personal de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX, con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Los policías estatales al percatarse que el conductor conducía de manera temeraria y que la motocicleta no traía placas, decidieron darle alcance para solicitarle alguna identificación y la documentación de la unidad.

El conductor y quien dijo llamarse Sixto Salazar Azamar, manifestó que él era el propietario de unidad y que no contaba con ningún papel de la misma, no queriendo dar más información.

Ante tal actitud y al no acreditar la propiedad de la motocicleta, fue trasladado a la delegación de la Región IX, en donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Ángel R. Cabada, para la realización de las investigaciones correspondientes y actúe conforme a derecho.

Más noticias:   Jornadas Médicas permanentes en localidades de Cabada, la salud es primero