Detenidos por golpear a dos personas y robarles algunas pertenencias

Detenidos por golpear a dos personas y robarles algunas pertenencias

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la policía municipal, luego que estos fueran señalados de haber golpeado a dos personas, además de haberlos despojado de algunas pertenencias y causar daños a una motocicleta.

La detención de estos sujetos, se llevó a cabo, luego que los elementos policiacos, recibieran un llamado de auxilio, indicando que dos personas estaban siendo golpeadas por varios individuos, sobre la calle Nicolás Bravo de la colonia Centro.

Tras arribar al lugar se entrevistaron con dos personas, quienes dijeron ser hermanos, mismos que manifestaron que habían sido golpeados por cuatro sujetos, quienes lo habían despojado de un celular y una Tablet, además de causar daños a los espejos de su motocicleta.

Iniciándose la búsqueda de los agresores, dos de estas personas, fueron halladas ingiriendo bebidas alcohólicas sobre el malecón, los cuales fueron señalados como dos de los presuntos responsables del robo.

Los detenidos responden a los nombres de Luis Fernando Acua Velasco, de 27 años de edad, con domicilio en calle Revolución de la colonia Don Pedro y Cesar Quino Cobaxin, de 21 años de edad, con domicilio en callejón Guerrero, del barrio San Miguel, ambos de esta misma ciudad.

Horas más tarde ambos sujetos obtendrían su libertad, luego que estos regresaran las pertenencias que habían despojado de los agraviados, además de haber realizado el pago de una multa.

Más noticias:   Los detienen en Santiago Tuxtla con casi 9 mil pesos en billetes falsos

Leave a Reply

Your email address will not be published.