Detenidos por la AVI por golpear y lesionar a transeúnte

Detenidos por la AVI por golpear y lesionar a transeúnte

–          Le echaron la camioneta encima y al no arrollarlo, se bajaron y lo tundieron a golpes

detenido-por-la-avi

Germán Méndez Rodríguez / Tres Valles, Ver.- Personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en la ciudad de Tres Valles, capturaron a dos individuos, quienes fueron denunciados por lesionar a golpes al ciudadano Rafael Juan José del Ejido Nuevo San José, perteneciente al mismo municipio.

El agraviado, manifestó en su denuncia, que el pasado 23 de febrero del año en curso, cuando caminaba por el ejido de donde es originario, dos sujetos que iban a bordo de una camioneta Ford, tipo Pickup, color azul, con placas de circulación XT-97-179 de estado, le echaron la unidad encima, no logrando arrollarlo.

Sin embargo estos sujetos descendieron de la unidad y lo empezaron a golpear, causándole lesiones en diversas partes del cuerpo, una de ellas en el ojo derecho, tomando en cuenta que se encuentra incapacitado del ojo izquierdo.

Una vez estos sujetos, logrado su cometido emprendieron la huida con rumbo desconocido, por lo que una vez reciba la atención médica, decidió interponer la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Publico de esa misma ciudad, iniciándose así la investigación ministerial 73/2013.

Los agentes ministeriales, al iniciar las investigaciones en torno a la denuncia, estas personas fueron vistos a bordo de la misma camioneta antes descrita, en la comunidad donde sucedieron los hechos, siendo detenidos de inmediato.

Los asegurados, responde a los nombre de Pablo Juárez y/o Irineo Juárez Olivares (a) “El Hijo y/o Pablo”, y Bartolo Juárez y/o Bartolomé Juárez Olivares, con domicilio en la misma comunidad, mismos que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador de Tres Valles.

Más noticias:   AVI detiene a mujer acusada de Sustracción de Menores