Detiene Guardia Nacional a 5 sujetos tras intento de robo a cajeros, en Coatzacoalcos; aseguran también 4 vehículos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La madrugada de este miércoles elementos de Guardia Nacional lograron la detención de cinco presuntos delincuentes, tras un enfrentamiento a balazos en la plaza comercial El Palmar de la ciudad de Coatzacoalcos, cuando intentaban llevarse unos cajeros automáticos.

En el operativo llevado a cabo por la Guardia Nacional, detuvieron a José Manuel “N” alias “El Montana”, de 23 años de edad y a Juan “N”, de 47 años, además de Anselmo “N”, de 38 años y Roberto “N” de 34, así como también Pedro “N”, de 26 años, el cual resultó lesionado tras el intercambio de balas, mismo que fue canalizado al hospital “Valentín Gómez Farías”.

De acuerdo a fuentes oficiales, estos hechos ocurrieron cuando la Guardia Nacional recibió el reporte de personas armadas en las inmediaciones del centro comercial ubicado en avenida Universidad esquina Las Palmas, de la colonia Paraíso.

Al trasladarse al sitio los elementos policíacos fueron recibidos a balazos, por lo que en una acción inmediata repelieron la agresión y lograron detener a esta banda de criminales.

Se informó que durante el operativo se logró el aseguramiento de una camioneta Volkswagen, Amarok, de color blanco, una camioneta Journey negra, una camioneta Dodge Ram azul y un automóvil Seat Toledo de color gris.

Tras la detención de estos sujetos, las autoridades informaron que pertenecen a la célula delictiva Z vieja escuela, la cual está encabezada presuntamente por Francisco Javier “N”, alias “El Pana”.

Más noticias:   Ejecutan a 2 hombres en Agua Dulce; 2 más resultaron heridos

Leave a Reply

Your email address will not be published.