Detiene la AVI a ex policía de San Andrés Tuxtla por diversos delitos

Detiene la AVI a ex policía de San Andrés Tuxtla por diversos delitos

–          Fue denunciado por Lesiones Mutuas, Despojo, Robo e Incumplimiento de un deber Legal.

–          Los delitos se cometieron el sus funciones como guardián del orden.

detenido

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Tras existir una orden de aprehensión en contra de un ex policía municipal de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, por el delito de Lesiones Mutuas, Despojo, Robo e Incumplimiento de un deber Legal, este sábado fue detenido Jorge Escribano Tepox, por personal de Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en esta misma ciudad.

El ahora enjuiciado fue denunciado por los ciudadanos Margarita Pérez Pineda y Christi Alberto Escalera Pérez, quienes lo acusan de haber cometido los delitos antes mencionados en sus funciones como policía municipal en el 2006.

A Jorge Escribano Tepox, de 46 años de edad, con domicilio en calle Montes de Oca s/n del Barrio Belén Grande esta misma ciudad, le fue girada la orden de aprehensión mediante el oficio 2762, con fecha del día 29 de septiembre del 2006, según la causa penal 268/2006.

Dicho mandamiento judicial fue cumplimentado por los agentes de la AVI, quienes lo trasladaron e internaron en el Penal “Zamora”, quedando a disposición del Juez Primero de Primera Instancia de este distrito judicial.

Más noticias:   Atiende de manera permanente DIF Municipal de San Andrés Tuxtla, a abuelitos del asilo