Detiene la AVI a novio celoso acusado de golpear a la novia

Detiene la AVI  a novio celoso acusado de golpear a la novia

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver.- Un sujeto agresivo que fue denunciado por su novia por agresiones físicas y verbales en su persona, fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones de la ciudad de Cosamaloapan, al contar con una orden de aprehensión por el delito de Violencia Familiar Equiparada, según la causa penal 018/2012.

Enil Ileana Escobar García, acudió a la Agencia del Ministerio Publico en compañía de su progenitora, para denunciar a su novio José Ignacio Aguirre Cruz, el cual luego de un tiempo de tener una relación de noviazgo, este empezó a cambiar radicalmente siendo posesivo, celosos y violento.

La novia manifestó que reiteradamente Aguirre Cruz, revisaba su celular y cuando no contestaba el teléfono este la insultaba, al pasar el tiempo estos insultos se volvieron agresiones físicas, por lo que temerosa platicó con su progenitora quienes tomaron la decisión de denunciarlo.

El ahora enjuiciado fue detenido y trasladado al Penal “Morelos” de Cosamaloapan, quedando a disposición del juez que lo requirió.

Más noticias:   Detiene la AVI a sujeto que le propino una golpiza a su hermana en el 2011

Una respuesta para "Detiene la AVI a novio celoso acusado de golpear a la novia"