Detiene la Policia Estatal a 2 sujetos con mariguana, en Hueyapan

Detiene la Policia Estatal a 2 sujetos con mariguana, en Hueyapan

Jorge L. Zapot / Hueyapan de Ocampo, Ver. – Personal de la Secretaría de Seguridad Publica, con base en San Andrés Tuxtla, detuvo en el municipio de Hueyapan de Ocampo a dos sujetos, en poder de hierba verde con las características propias de la mariguana.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos “N” de 32 años y Jorge “N” de 22 años, quienes dijeron tener su domicilio en la comunidad de Cuatotolapan del citado municipio.

La detención de estas personas se llevó a cabo en el tramo del camino de terracería, que comunica a las comunidades de Popotal y Laurel, esto a la altura de la desviación que conduce a la localidad de Chacalapa.

Según la información que se tiene, es que estas personas al notar la presencia de los uniformados, se pusieron nerviosos e intentaron darse a la fuga por lo que, ante dicha actitud, se les dio alcance y se realizó un cacheo corporal.

Fue en la requisa cuando se les encontró aproximadamente 250 gramos de mariguana, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Regional.

Más noticias:   Agreden a reportero, que cubría un accidente vial en San Andrés Tuxtla; hay tres detenidos