Detiene la Policía Ministerial a taxista por presunto fraude

Detiene la Policía Ministerial a taxista por presunto fraude

–          Vendió un taxi y no lo quiso entregar, tampoco regresó el dinero por la venta.

–          Se supo que dicha unidad fue vendida en dos ocasiones.

detenido

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Agentes de la policía ministerial con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, dan cumplimento a una orden de aprehensión contra un sujeto, quien fue denunciado por Fraude Especifico, en agravio de la ciudadana María de Los Ángeles Chipol Ortiz.

El ahora enjuiciado responde al nombre de Mario Raúl Santos Cárdenas, de 54 años de edad, con domicilio en calle Los Cedros No. 28 de la colonia Los Maestros de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

La denunciante manifestó que este sujeto, le vendió una unidad para el servicio público en la modalidad de taxi, sin embargo este nunca le entregó dicho vehículo, así como se negó a regresarle el dinero que había recibido por la supuesta venta.

Ante esto el Juez Primero de Primera Instancia, giró la respectiva orden de aprehensión mediante el oficio con número 506 fechado el día 13 de Mayo del 2014, por el delito de Fraude Especifico, bajo la causa penal 36/2014.

Tras la detención de este individuo, fue trasladado e ingresado al penal “Zamora” de esta misma ciudad, quedando a disposición del Juez que lo reclama.

Más noticias:   Conductor con aliento alcohólico es detenido tras protagonizar un accidente vial

2 Respuestas a "Detiene la Policía Ministerial a taxista por presunto fraude"